Cibao productivo

ESTRELLA & TUPETE, ABOGADOS

LAS NUEVAS CARAS DEL DERECHO

 

En diciembre de 2009, QMS Global le otorga a Estrella & Tupete la Certificación ISO 9001:2008, lo que le convierte en la primera firma de abogados en recibir esta prestigiosa certificación en República Dominicana.

Con la Certificación ISO, garantiza la implementación de un sistema de gestión de calidad que asegura la estandarización y la excelencia en los procesos y servicios ofrecidos por la firma. Estrella & Tupete, fundada en 2001, reitera su posicionamiento internacional como empresa de clase mundial.

Durante sus años de fundada, la firma ha logrado negociaciones de gran envergadura, así  como experiencia y éxitos en procesos litigiosos de gran trascendencia, tanto a nivel nacional como en el extranjero, y en arbitrajes internacionales.

Estrella & Tupete, como firma dedicada a ofrecer consultorías y gestiones legales de calidad mundial, satisface las necesidades jurídicas de sus clientes, ajustando sus servicios a las nuevas tendencias del derecho, teniendo como norte la excelencia a través de la mejora contínua.

 

EXPERTOS EN TODAS LAS ÁREAS LEGALES

 

El equipo que conforma la firma cuenta con 31 personas; jóvenes especialistas en diversas áreas del Derecho: Derecho Societario-Comercial, Litigios (penal y civil), Comercial, Cobros y Ejecución e Inmobiliario.

 

 

El mayor desafío de Estrella & Tupete es ofrecer un servicio de alta calidad utilizando procedimientos innovadores, pero manteniendo el protocolo institucional, que nos permita superar las expectativas de nuestros clientes, logrando su lealtad y su franca recomendación.