Cibao Productivo

El Cibao también es productivo en el beisbol

 El Cibao también es productivo en el beisbol

2 CAMPEONATOS CONSECUTIVOS GANADOS POR LOS CIBAEÑOS

 

La legión de fanáticos del Cibao ha disfrutado en grande los títulos obtenidos en los últimos dos (2) años. Esta vez (2021-2022) con el triunfo obtenido por los Gigantes, de San Francisco de Macorís y el año pasado (2020-2021), el logrado por las Águilas Cibaeñas, de Santiago de los Caballeros.

Junto a lo que ha disfrutado la población de esas ciudades y las otras 12 provincias de la Región Norte, es importante destacar la gran cantidad de seguidores que tienen en la capital (Gran Santo Domingo), en el resto de la nación dominicana y  entre la diáspora (millones de dominicanos que residen en el exterior).

Para los que no lo tienen muy claro, es necesario señalar que a nivel de deportes, la pasión dominicana es por beisbol profesional y desde el inicio hasta el final de la temporada, una gran parte de la población sigue muy de cerca, día a día, el desarrollo del evento, hasta su conclusión y la representación del país en la Serie del Caribe.

De tal manera, que aquí en Cibao Productivo nos sentimos muy contentos y regocijados por el triunfo en años consecutivos de los dos equipos que representan la región.   ¡¡¡  Felicidades  !!!

Soporte Web

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.