Cibao Productive

DIAGNOSIS: Innovamos para cuidar de ti

 DIAGNOSIS: Innovamos para cuidar de ti

Nada volvió a ser igual . El COVID-19 implantó nuevas reglas de convivencia y cambios en la manera de relacionarnos. Como parte del sector salud, en Diagnosis asumieron rápidamente su compromiso, primero desde dentro, protegiendo  a sus colabo­radores y a la vez reforzando pro­tocolos de cuidados a su amplia comunidad  de pacientes.

Ante la propagación  del virus y las exigencias del cambiante contexto sanitario,  la  tomografía pasó a ser una herramienta vital de diagnóstico. El equipo médi­co de Diagnosis, interesado en preservar siempre la salud de las personas, adquirió el tomógrafo Philips lngenuity Plus 64, que reduce de un 60% a 80% la dosis de radiación. De esta manera, la tecnología permite reducir significativamente la radiacion recibida por el paciente.

A la par de esta innovación se adquirió un  nuevo equipo para  la realización  de pruebas  de PCR. Se   impulsaron  cambios opera­cionales,  tecnológicos y físicos. Además, se habilitó un  espacio para  instalar  un  moderno  Contact Center a través del cual un equipo de profesionales interactúa permanentemente  con  sus pacientes, vía telefónica y WhatsApp.

La tecnología apoyando el servi­cio de calidad también se evi­dencia en el acceso directo a los resultados desde la página web de Diagnosis, tanto de pruebas de laboratorio como de estudios basados  en  imágenes.

Amplitud  y confort

La confianza tanto de sus pa­cientes como de especialistas referidores ha sido compensada con un total remozamiento de su infraestructura, lo cual contempló duplicar los puestos para pacientes, ampliación de salas de espera -preservando el distan­ciamiento- cambio general del sistema de aire acondicionado, remodelación de los baños y am­pliación del estacionamiento.

Un elemento apreciable y a la vis­ta  es el  respeto  por el  protocolo de  protección tanto del  persona l como de los pacientes. La intención es seguir funcionando con el debido resguardo, la dignidad y empatía en tiempos de angustia y ansiedad colectiva. Exponer diariamente  a sus colaboradores, se retribuye con la desinfección periódica y la obediencia al pro­tocolo de protección.

 

Agradecimiento

Al equipo humano de Diagnosis que se integró a la red de in­ formación  epidemiológica   para control y seguimiento de la pandemia junto  a las autoridades  de Salud Pública.

 

ADN de la excelencia

La política de calidad de Diagnosis está adherido a su misión de excelencia, cultivando la innovación y actualización con­tinua del equipo de profesionales en aptitud de responder  con calidez a los requerimientos de sus  pacientes.

Cibao Productive

Related post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × 3 =

en_USEnglish