Cibao Productivo

Bienvenido a Cibao Productivo

Este es un instrumento de promoción y exposición, que demuestra el dinamismo empresarial y comercial de la región del Cibao, zona que abarca el territorio norte de la República Dominicana.

 

El Cibao conjuga una tierra fértil y seres humanos con una tradicional y reconocida laboriosidad. La región representa un ejemplo del uso de la tecnología de punta, lo que le da una base de alta competitividad, siendo un ejemplo de desarrollo para la nación y la zona del Caribe.

 

A través de esta página virtual, se presenta la infraestructura productiva de alto valor del Cibao, exponiéndose las empresas de diferentes segmentos industriales, del comercio, de las actividades agrícolas y pecuarias, del sector financiero, de los servicios, de la educación, de la salud, de instituciones gubernamentales y de otras áreas, que demuestran el carácter emprendedor y la creatividad de su gente (Ver listado de opciones en los botones de arriba).

 

También, ofrecemos informaciones de carácter histórico, cultural, demográfico, social, estadístico y económico, que permiten conocer en detalle las características de la región.

 

Se presentan imágenes (fotos), textos y videos de las empresas e instituciones participantes, en procura de una mayor ilustración de quienes visitan esta página.

 

Con el uso de las redes sociales, mantenemos el contacto con los lectores, así como una comunicación directa con las empresas y otros tipos de entidades que aparecen en este portal.

 

Cibaoproductivo.com.do se convierte en una puerta abierta para el mundo. Igualmente, es un punto de encuentro entre quienes producen y quienes demandan.

 

Por su naturaleza bilingüe (español e inglés), esta página representa la herramienta idónea de promoción para acercar la región del Cibao y la República Dominicana al resto del mundo.

Cibao Productivo es una publicación digital, con la finalidad de promocionar las empresas, otros tipos de instituciones y el desarrollo en general de la Región del Cibao.

cibaoproductivo.com.do es propiedad de Forcadell Publicidad, registrado como Nombre Comercial con el número 51162 y como Marca de Fábrica, con el número 53393.

Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta publicación, a través de cualquier proceso, sin la autorización por escrito de los propietarios.

-Presidente: Sergio Forcadell Feliu.
-Gerente General: Juan Correa Minier.
-Gerente de Ventas: Paula Bisono.
-Diseños de Artes: Joel Espinal.
-Apoyo Tecnológico: Ramphis Che.
-Fotógrafos: Carlos José García y Manuel Feliz.

Dirección: Calle 1-P #7-A, Sector Los Cajuiles, Santiago de los Caballeros.
Contacto Principal: 809-856-6226
Contacto Adicional: 809-915-3789
E-mail: cibaopro21@gmail.com

es_ESEspañol